domingo, 11 de marzo de 2012

Presidentes de Sudamérica enfermos. Las secuelas de saludar a Piñera.



Son muchas las especulaciones y críticas que ocasionó
esa bullada tarde del 1 de julio del 2010. Mientras muchos nos decepcionamos de un DT que hablaba de educación y caballerosidad, del que confiamos para que encauzara almas desca
rriadas de nuestra selección, pues esa era la raíz de nuestros fracasos futboleros.

Pero saliendo de el ya triste análisis deportivo, mas aún habiendo millardos de viudos de "el loco", con una herida cada vez mas abierta y dolorosa cuando el equipo vasco que conduce gana, golea, se supera y hace historia...

En fin, Marcelito nos sorprende con una historia de aquellas, pues esa tarde en que medio
chile cuestionó su actitud, ya a casi dos años de quello, viene a relucir la verdadera razón, Bielsa no quería morir..Veremos a continuación argumentos visuales de ésta hipótesis.

1.-El primer caso, el actual presidente de paraguay padece de un linfoma de alto poder cancerígeno.



2.-El segundo caso, nuestro querido conocido Ex presidente Argentino y marido de la actual presidenta, Nestor Carlos Kitchner, quién fallece de causas cardiovasculares en octubre del 2010. Y luego ella en el 2011 sufre de tumor de tiroides.





Tercer caso, pasa en Brasil donde tanto Luis Inácio"Lula" da Silva y la actual presidenta de Brasil, han sido afectados por diversas enfermedades, siendo el primero el de mas gravedad. Lula da Silva afectado de un Cáncer de laringe y Dilma Rousseff de un linfoma.






Cuarto caso en esta lista lo engrosa el mediático y controvertido Presidente venezolano,

Hugo Chávez, quien esta actualmente en tratamiento por un tumor pélvico en Cuba.








No hay comentarios: